RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 11 de mayo de 2013

JUEVES 9: TOCABA SERIES DE 2000

Llegó el coco de las series. Fui al parque y calenté, en compañía de algunos runners del Extenuación Valdepeñas, haciendo 19 minutos. Luego estiré y tenía ante mí tres series de 2000 metros, recuperando 1000 metros a trote medio entre serie y serie. Salí, dejando el crono correr, y comencé la primera con no muy buenas sensaciones; la cosa mejoró en la recuperación y en las otras dos series y finalmente, tras 8000 metros (6000 en series y 2000 en recuperación), había marcado algo menos de 35 minutos. Me fui descalentando a casa y cuajé un entreno de 13 kilómetros y poco más de una hora. En la parte final del entreno se me volvió a cargar la dichosa zona de los isquiotibiales, pero fue llevadero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario