RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 11 de mayo de 2013

MIÉRCOLES 8: ENGANCHANDO A MI MUJER EN ESTO DEL RUNNING

El miércoles, Mercedes estaba motivada para salir a correr, después de su considerable esfuerzo en el 10.000 de Manzanares del sábado. Nos fuimos los dos a hacer un circuitín cortito cogiendo hacia el norte por uno de los caminos intermedios entre el Camino de la Membrilla y la Carretera de La Solana, y regresamos, precisamente por el Camino de la Membrilla. Fue bien en todo momento y la rodilla no le molestó. Nos salieron unos 6.150 metros y empleamos 41´, es decir a un ritmo que se acercaba más a 7´ que a 6´, pero se ha de tener en cuenta que en Manzanares necesito algo menos de 1 hora y dos minutos para hacer los 10 kilómetros, por lo que creo que ha de trabajar ritmos cercanos a 6´30´´ y sobre todo acumular kilómetros y fortalecer sus piernas. 

En cuanto a mi, me tocaba descanso, por lo que esto fue un añadido. No me sentí mal, pero a estos ritmos uno no sabe bien medir sus sensaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario