RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 22 de mayo de 2013

BECK_"SEA CHANGE"

Otro cambio de música en mi gramola; en esta ocasión un buen disco de un cantautor muy polifacético y que se llego a decir que llegaría a tener tanta repercusión como Bob Dylan; el caso es que ha tocado un montón de palos. Este que os dejo dicen que es uno de sus mejores trabajos y esta considerado por Rolling Stone como uno de los mejores 500 álbumes discográficos de todos los tiempos.

Espero que os guste.

7 comentarios :

  1. Pero donde está la canción para escucharla, no veo ningún enlace, ya contarás, saludos,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en la parte derecha, en un reproductor que se llama "Mi gramola"

      Eliminar
  2. Buenas Paco, en la parte derecha yendo abajo verás un reproductor y allí puedes escuchar las canciones. Te he escrito comentarios en tu blog

    ResponderEliminar
  3. YA HE VISTO TUS COMENTARIOS, AGRADEZCO QUE TE PASES POR MI CASA Y COMENTES LOS TEMAS, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. pd: ya vi tu gramola,, jeje, buena música si señor, no me has comentado si cuando entras a mi blog escuchas música,,,

    ResponderEliminar
  5. Hola Paco, sí, te lo dije. Te dije que estaba muy bien el popurri que habías puesto, básicamente de éxitos de los 80. Yo colecciono música y no puedo vivir sin escucharla. Lo que pasa es que en "mi gramola" voy poniendo grupos poco conocidos. El siguiente que ponga será todo un clásico. Si le das a la sección "Música" puedes ver todas las entradas relacionadas con música que he puesto desde que abrí el blog. Supongo que algún grupo te gustará de los que he ido colgando (seguro que sí porque tienes gustos similares por lo que puedo comprobar)

    ResponderEliminar
  6. Claro que me gusta algunos grupos de los que tienes, en mi caso está bien como lo he puesto porque así la gente que entra en mi blog automáticamente ya escucha la canción y no hay que buscar canciones si no quieres, aunque también está la ventaja de entrar en la lista y elegir la que más os guste, igual como quitarle el volumen y no escuchar música, llevo mas de 200 canciones y puedo ir metiendo más cada vez que quiera. está bien este método.

    ResponderEliminar