RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 6 de abril de 2013

SÁBADO 6: ¿ES LO DE HOY UNA TIRADA LARGA?

Desde luego a mi me lo ha parecido, aunque han sido poco más de 17 kilómetros se me han hecho bastante largos. Atrás quedaron aquellas tiradas de casi 30 kilómetros, pero ahora no toca eso. En cualquier caso, la tirada de hoy, a un ritmo no demasiado alegre, se ha caracterizado por haber metido la subida al Cerro del Ángel, al comienzo de la misma, y luego he ido hasta el Hotel El Hidalgo, ganando cada vez más en ritmo y yendo relativamente cómodo, pero no del todo suelto. Al llegar a dicho hotel, he tirado por un camino hacia la Carretera de Daimiel y al llegar a la misma, he tirado a casa hasta coger el carreterín que lleva al polígono industrial. Esta última fase, la de la carretera, ha sido la mejor porque ya no molestaba el viento, ya que me daba a la espalda. Sin molestias reseñables he llegado a casa tras 17.200 metros y 1 hora y 28 minutos. Mañana haré unos 10 kilómetros y de esta forma tendré asegurado un comienzo de semana con más acumulado que el de la semana anterior, motivado por el 10.000 de Minaya. Así podre llevar las cosas mejor durante los días laborables de la semana.


No hay comentarios :

Publicar un comentario