RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 10 de abril de 2013

MIÉRCOLES 10: RODANDO DURANTE UNA HORA

El entreno intenso del día anterior dejó secuelas, y desde el comienzo me sentí cargado en el isquio de la pierna derecha. De hecho me resultó molesto correr durante la mayor parte de la sesión. En cualquier caso, no pretendía hacer un entreno intensivo y pude completarlo sin mayores problemas. Hice la circunvalación completa a un ritmo algo más lento de 5´el kilómetro, de forma que completé unos 11 kilómetros metros en 57 minutos. La segunda parte se hizo algo más cómodo, quizá porque el músculo se calentó y porque realmente no son más que molestias. Eso sí, mañana no deberé forzar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario