RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 10 de abril de 2013

MARTES 10: INTERVAL DE AUTÉNTICA CALIDAD

Pedazo entreno el realizado ayer martes. Tocaba interval por los caminos, de forma que fui a hacer el circuito de la Vega del Peral, cogiendo hacia el norte hasta dicho paraje. El calentamiento tuvo poco de eso, de calentamiento, y fui a un ritmo muy vivo, calculo que a 4´20´´ no más. Pero a partir de los primeros veinte minutos metí cambios de ritmo de 2 minutos alternados con 3´que para nada eran suaves, de forma que fue una auténtica locura de sesión. Se me hizo algo duro, pero respondí bien. Tras llegar al Peral regresé por el camino que lleva el mismo nombre hasta casa, y me salieron 56´justos para una distancia de poco más de 13.000 metros, es decir, la media fue de menos de 4´19´´. Las mejores sensaciones vinieron al final, las peores las tuve en las cuestas (un circuito que tiene cierta dificultad en este sentido).


No hay comentarios :

Publicar un comentario