RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 14 de abril de 2013

DOMINGO 14: A DESCARGAR TOCA

Madrugué, levantándome a eso de las 07:30 con el objeto de salir a correr para luego ir con la familia a Montiel a pasar allí un día festivo. Me puse a trotar suavito y no sentí muchas molestias encontrándome bien. Un circuitín pasando alrededor de los Cerros de la Aguzadera, vía de servicio de la AIV, subí el Angel, pero no hasta arriba, y a casa. Apenas me ha molestado el isquiotibial y ha dado gusto correr tan tempranito; era algo que no recordaba haber hecho hacía meses. 63´para 10.300 metros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario