RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 14 de abril de 2013

SÁBADO 13: OTRA TIRADA LARGA, PERO NO MUCHO

Tocaba comenzar otra semana (ya sabéis que mis semanas de entreno comienzan los sábados y generalmente con una tirada larga). Tenía pensado realizar unos 18 kilómetros y me levanté no muy temprano a sabiendas que hoy el sol calentaría y haría buena mañana. Me sentía cargado así que comencé suave, yendo al parque, por el polígono, y de ahí a la Carretera de Daimiel. Desde la misma tomé un camino hacia Sierra Prieta y luego tiré paralelo a la Carretera hasta coger un camino al este, toparme con la misma y regresar. Malas sensaciones al final cuando comenzó a cargarse el dichoso isquiotibial. Fue molesto más que doloroso, pero me obligó a aflojar la marcha para evitar sustos. Al final 1 hora 30 minutos para 17.800 metros, más o menos a 5´el kilómetro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario