RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

MARTES 4: AL PARQUE A HACER SERIES DE 4000

Eso era lo previsto, así que ya bastante tarde, a eso de las 20:40, me fui trotando al parque con el objeto de calentar bien y hacer las dos series mencionadas. Sin embargo, allí me encontré a Victoriano, un runner del club Extenuación y me uní a su rodar, de forma que fueron pasando las vueltas entre charla y charla y lo que ne principio iba a ser un calentamiento se convirtió en una tiradilla de 8 kilómetros, eso sí, bastante suave. Tras esto hice un 4000 a un ritmo algo exigido de 4´05´´ y las sensaciones no fueron malas, si exceptuamos lo desagradable que es no correr por superficie totalmente llana. Tras esto, me fui a casa a trote suave y saliéndome un entreno bastante completo de casi 13,5 kilómetros y aproximadamente 1 hora y cuarto de tiempo total.

No hay comentarios :

Publicar un comentario