RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

LUNES 3: FOQUILLO, LA NOCHE Y EL RITMO

Otro lunes, otra noche más con el foquillo y de nuevo a correr por la zona de los cerros de alrededor del Ángel. En esta ocasión tenía previsto ir de menos a más y mi Garmin me fue permitiendo medir la progresión. Lo peor fue la inestabilidad que supone correr casi a oscuras por terreno irregular. Lo mejor: que no me molestó la rodilla. Al final me salieron unos 41 minutos a una media de 4´36´´ que está muy bien, teniendo en cuenta los repechones y que el día anterior había tenido competición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario