RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 10 de diciembre de 2012

COMENTARIO SOBRE LA MARATÓN DE CASTELLÓN




Finalmente todo salíó medianamente bien, terminé, sin calambres, tirones y problemas físicos reseñables. En algún momento estuve cerca de bajar de las 3 horas pero los últimos 4 kilómetros se me hicieron muy duros y no pudo ser eso de conseguir mi sueño: tiempo del chip 3 horas 04 minutos 46 segundos, tiempo oficial 3 horas 05 minutos 03 segundos.

 

A lo largo del día os pongo crónicas en texto y en imágenes.



No hay comentarios :

Publicar un comentario