RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 9 de septiembre de 2012

ENCARGADAS NUEVAS RUEDAS PARA MI COCHE: NEW BALANCE 890V2

Bueno, últimamente se gastan un montón las ruedas de mi coche, y es que estoy haciendo bastante kilómetros, y eso tiene su coste. Al final me veo con dos pares de ruedas a medio gastar y que con lo que me queda hasta Valencia, mediados de noviembre, no tendré goma para correr bien la maratón. Por tanto, era el momento de volver a "invertir" en caucho. Visto el buen resultado del último par comprado he decidido, no sin haberle dado un montón de vueltas, volver a comprar otro par igual, pero de otro color, para no aburrirme. Estas son las elegidas:

Las que me compré a finales de abril eran iguales pero tirando a amarillas. ¿Por que me he vuelto a decidir por este modelo?. Son varias las razones:
  1. Me fueron bien en la maratón de Estocolmo.
  2. Son muy ligeras, 260 gramos y son mixtas, es decir, se puede entrenar con ellas.
  3. Son, para mi, como un guante, quizá lo peor es correr con ellas por caminos, pero para el asfalto van muy bien.
  4. Con ellas no me he lesionado aún.
  5. El anterior par que tengo pueden llevar acumulados 800 kilómetros y no ha perdido aún sus propiedades.
La idea es aguantar con el par viejo de NB 890V2 para las tiradas largas y las series, y seguir utilizando para el resto de días las Mizuno Precision 12, y a su vez, comenzar a rodar poquito a poquito las nuevas. Querría utilizarlas en la Media de Puertollano y la de Alcázar y en algún rodaje, para que tengan hecho unos 100 kilómetros para la Maratón de Valencia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario