RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 9 de septiembre de 2012

DOMINGO 9: MUCHA CARRERA CONTINUA Y GRADAS

Otro domingo más, y fiel al entreno, madrugué, levanté a mi mujer y nos fuimos a hacer 44´a trote suavito, a 7´ el kilómetro, dando vueltas alrededor de casa. Luego me desvié y ella tiró hacia casa, subí el ritmo hasta acercarme a 5´y en el parque dí una vuelta y después salí del recinto para dar una vuelta al circuitillo de unos 5 kilómetros que se desarrolla por la carretera de Daimiel, vuelve por un camino hacia Frimancha, y desde ahí hasta el parque. Terminado esto fui corriendo hasta donde están las gradas y sin parar hice 5 series, y también sin parar me fui para casa, ya descalentando. Distancia total 15,1 kilómetros y un tiempo de 1 hora 38 minutos.

Buenas sensaciones y cero molestias. ¿Iré por el buen camino?

No hay comentarios :

Publicar un comentario