RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 15 de marzo de 2012

MIÉRCOLES 14 ME RECONCILIO CON EL PARQUE

Ya hacía unos días que no me acercaba a correr al parque. Tocaba gomas pero no están mis piernas ni mi rodilla para florituras, así que fui hasta esta zona verde y allí di 6 vueltas, para luego ir a la grada-escenario y hacer cinco series (sustitutivo de las gomas). Sentía como agujetas en la parte posterior de la rodilla y en los femorales, sin duda debido a las series en cuesta del día anterior. En cualquier caso no tuve ni buenas ni malas noticias de la rodillas, y esa es la mejor noticia. Una vez hechas las series volví a casa en un trote suave.

Distancia: 10,1 kms y tiempo unos 55 minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario