RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 16 de marzo de 2012

JUEVES 15 ¿QUÉ TAL SI HACEMOS UN OBERÓN?

Daba un poco de vergüenza plantar la toalla en el carril asfaltado del parque para disponerme a hacer un circuito oberón, pero es lo que tocaba. Más vergüenza dio aún cuando la gente se me quedaba mirando mientras hacía los ejercicios. Fui al parque en coche, corrí 9 kilómetros y no tenía mucha predisposición a hacer dos circuitos como estaba previsto, así que me dejé llevar por las sensaciones para adivinar sobre la marcha si iba a hacer uno o dos. Finalmente fue uno, y es que pesa lo suficiente como para que el entreno terminara redondo. Hubo un par de momentos en dos bancos de los de potencia de extremidades inferiores que me pesó un montón.

Os dejo el link con el buen vídeo de cómo es un circuito oberón para quien no lo sepa:

http://www.adidasrunningday.com/videos/video.jsp?id=73

Distancia total 10 kilómetros

No hay comentarios :

Publicar un comentario