RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 14 de marzo de 2012

MARTES Y TRECE YO NO CREO EN SUPERSTICIONES

En una fecha tan señalada para los supersticiones yo no podía pararme a pensar ¿y qué pasa se salgo y me fastidio aún más la rodilla?. Así que seguí el plan previsto y me acerqué, ya de noche, al pie del Angel para hacer 20 series de 50 metros con una pendiente de aproximadamente el 10%. Me sentí bien desde el principio, bastante suelto en la zancada en cada serie. Cuando hube terminado las 10 primeras estiré un rato y me puse con la segunda decena, que obviamente, comenzó a pesar algo más. Sólo en las últimas empecé a notar una ligera sensación algo molesta en la rodilla izquierda, pero no muy reseñable. Volví trotando muy suave y al llegar a casa estiré.

47 minutos totales y 7 kilómetros

No hay comentarios :

Publicar un comentario