RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 9 de marzo de 2012

JUEVES 8 CIRCUNVALACIÓN Y DESIDIA

Otra vez por la noche, me abrigué excesivamente, ya que llevaba hasta guantes, pero la temperatura era agradable así que a los pocos minutos de salir me fui quitando los guantes, remangándome y sudando. Tampoco tenía muchas ganas, pero tocaba dar media vuelta por la circulación apareciendo por la Avenida Sur, llegando al centro del pueblo y subiendo por la calle Buensuceso hasta el final. Tiempo total 46 minutos y distancia 9 kilómetros 700 metros. Regular en las sensaciones y molestias en la rodilla derecha que hasta la fecha no me había dado la lata.

No hay comentarios :

Publicar un comentario