RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 9 de marzo de 2012

MIÉRCOLES 7 FARTLEK

Otro día más fui al parque por la noche, esta vez en coche. Di dos vueltas de calentamiento y comencé a realizar 200 metros fuertes, 300 flojos, 300 fuertes, 200 flojos, así hasta completar un total de 7 vueltas, es decir, 7 kilómetros. A partir de la 5 vuelta comencé a sentirme muy bien en los cambios de ritmo y en las recuperaciones y me fui a casa con una sonrisa en la cara. Nada de molestias de ningún tipo. Distancia 7 kilómetros y tiempo 33 minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario