RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 18 de marzo de 2012

DOMINGO 18 MÁS KILÓMETROS, RODILLA Y GRADAS

Me puse la ropa de faena el domingo y salí a hacer 50 minutos y 5 series de gradas. Me fui a la circuvalación a ritmo suave y sin muchas molestias, pero a los 20 minutos comenzó a molestarme bastante la rodilla. Me llegó a preocupar, sin embargo, después la molestia fue remitiendo y me dejó llegar al parque sin más problemas. Había hecho 54 minutos y allí hice cinco series de gradas, intensificando los ejercicios de tobillos. Curioso que en la grada no me molestase la rodilla. Volví suavito a casa marcando 1 hora y 12 minutos de entreno y 12 kilómetros totales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario