RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 17 de marzo de 2012

CONVERSACIONES EN EL FORO DE MARTÍN FIZ

Como hay una duda que me asalta últimamente, ¿qué ritmo debo marcar de partida en la maratón?, he explicado mi situación actual en el foro de Martín Fiz, http://blogs.runners.es/martinfiz/ y primero me ha contestado un forero que estaba más o menos en mi misma situación, con la misma marca que yo en la media, con más o menos mi misma edad y que en la Maratón de Nueva York había hecho 3 horas y 9 minutos cuando pensaba hacer 3 horas 15 minutos, y me decía que creía que podía hacer algo similar. Luego me ha contestado Martín, diciéndome que no fuese muy ambicioso, pero que no comenzase a 5 minutos porque perdería demasiado tiempo que luego no podría recuperar. Me ha aconsejado que vaya con el globo de las 3 horas 15 minutos.

En el link pegado podéis ver los comentarios justo en la última entrada que tiene publicada sobre la Media de Santander.

No hay comentarios :

Publicar un comentario