RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 20 de marzo de 2012

MARTES 19 CUESTAS QUE COSTARON

Ayer martes tocaba 8 series de un minuto en cuesta, volviendo a trote suavito. Así que fui al pie del Angel trotando y comencé mis series. La primera me costó sobremanera porque hacía frio, viento en contra y yo estaba un poco aletargado, y además, salí demasiado fuerte. Las siguientes fueron mejores, encontrando mi mejor momento en la 5ª y 6ª. La rodilla ni me molestaba y estaba supercontento por ello. A la vuelta, de noche cerrada y sin foco, comencé a notar esa desagradable sensación como de entumecimiento en la articulación y me duró un par de minutos. Al llegar a casa estiré bien y hoy no me duele nada.

Tiempo total 52 minutos y unos 8 kilómetros y medio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario