RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 20 de noviembre de 2011

VIERNES A RITMO EN EL PARQUE

El viernes por la noche, sin ninguna gana, me fui al parque para hacer rectas de 300 metros, pero al llegar me junté con un runner que iba a ritmo, y con el cual estuve calentando en la media, así que comenzamos a charlar y luego se unió otro runner más. Finalmente ibamos a poco menos de 5 minutos el kilométro e hice unos 35 minutos.

No quise dar más vueltas porque el sábado me esperaba la tirada larga. Sentía algunas molestias en el aductor, pero nada importante. No eran malas las sensaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario