RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 13 de septiembre de 2020

SEMANA 9 HACIA FILABRES: DEL 5 AL 11 DE SEPTIEMBRE

 Avanzando otra semana, más cerca Filabres, pero sin tenerlas toda conmigo ante una más que probable suspensiön.

  • Sábado Merche y un servidor íbamos a Despeñaperros. No madrugamos mucho, por lo que el calor se nos echó encima. Tanto que cuando comprobamos que no podíamos recargar agua en el bucle de Batán (estaba la caseta atestada de arañas patudas), tomé la decisión de acortar la ruta saliéndonos unos dignos 19 kilómetros. Por la tarde hicimos un suave doblaje cuando sacamos a Ziggy a corretear. Otros 4 kilómetros.

  • Domingo nos acercamos a Finca Castellanos e hicimos 15 kilómetros estupendos a ritmo constante. Sin agua, en lo que resultó una prueba de resistencia al calor.
  • Lunes: jornada de gimnasio con casi 45 minutos de bici, 9 kilómetros. Cansado al principio.
  • Martes: un buen entreno antes del anochecer con Merche y Ziggy. El circuito de trail del Ángel. El cachorro subió como si nada. 8,5 kilómetros.
  • Miércoles: de nuevo gimnasio, para hacer bici con cambios de ritmo, durante 34 minutos y después en la cints, con inclinación al 15%, otros 10 minutos. 8 kilómetros más.
  • Jueves: Mercedes quería hacer cuestas en el Ángel. Y es que nos hemos imscrito a Quesada, el 11 de octubre, cita de la que saldrán los seleccionados para el campeonato regional de Andalucía por provincias. Ahora que está mejor de sus lesiomes ve con más optimismo nuevos retos. Hicimos cuestas en las sendas del Ángel a buen ritmo, a pesar de que ella llevaba calzado ligero no de trail. Buenas sensaciones para ambos.
  • Viernes: descansé, y es que abrí la caja de pandora al hacer lo propio siete días antes. Ya no hau récords de días seguidos de entreno que tratar de batir.

En esta guisa la semana se saldó con unos escasos 72 kilómetros.




No hay comentarios :

Publicar un comentario