RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 11 de mayo de 2019

SEMANA DEL 4 AL 10: BASTANTE KILÓMETROS PERO EN CAÍDA LIBRE

Mayo entró sin fuerza y se disiparon las ilusiones de alcanzar un subidón. Sin chispa, sin motivación, con molestias..., es lo que toca.

He podido competir para comprobar lo que estoy diciendo y ahora que va a entrar el calor pisando fuerte no me queda más que resignarme.

Este es el resumen:
  1. Sábado 4: competición de 25,5 kilómetros en Cambil, no me encontré en ningún momento bien del todo, eso sí, apreté el ritmo y noté que desde el 12 iba algo justo. Me sobraron los últimos 4 kilómetros. Aún así salió una CXM rápida. Con calentamiento incluido casi 27 kilómetros.
  2. Domingo 5: me encontraba insatisfecho por lo que hice una borriquería, un doblaje: por la mañana unos 16,5 kilómetros en la zona de la Cuesta de la Culebra y por la tarde otros 7 kilómetros en la zona del Cerro del Ángel. Por la tarde me encontraba cansado, mejores sensaciones por la mañana a pesar del esfuerzo del día anterior.
  3. Lunes 6: sesión de gimnasio con Merche haciendo bicicleta, 9 kilómetros. Sesión de core.
  4. Martes 7: 10 kilómetros tratando de meter ritmo con Merche, en la zona del Aeródromo. Muy cansado al principio, mejoró un poco, pero sin tirar cohetes.
  5. Miércoles 8: sesión de gimnasio con Merche, en el que hice bicicleta con intervalos de ritmo. Muy muy cansado, sobre todo el principio en la elíptica, donde tuve que desistir. 8 kilómetros
  6. Jueves 9: descanso
  7. Viernes 10: algo más de 16 kilómetros en la zona de la Cuesta de la Culebra, con mucho calor, mucho dolor en el tendón de aquilés, y malas sensaciones en general.
 Semana cargada de kilómetros, 94, hacía tiempo que no llegaba a una cifra tan alta, y sin embargo ha sido casi un suplicio, muy cansado y con molestias. No estoy pasando por mis mejores momentos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario