RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 25 de enero de 2019

SEMANA DEL 19 AL 25: CUARTA SEMANA CONSECUTIVA SIN PARAR

Esta semana hemos conseguido continuar con el plan, sin salirno ni un poquito del guión. Y eso a pesar de que en el fin de semana no pude hacer tantos kilómetros como venía acostumbrando. La pierna ha seguido molestando y a pesar de ello he vuelto a obtener buenas sensaciones en algunos momentos.

Este es el resumen:
  1. Sábado 19 de enero: hacía un entreno corto de tan sólo 13 kilómetros por la parte sur. No pasará a la historia de las buenas sensaciones.
  2. Domingo 20 de enero: entreno exigente en San Carlos del Valle y sus molinos eólicos con los del Extenuación. Unos 20 kilómetros y de nuevo no obtuve buenas sensaciones, pero la parte final fue rápida y me sirvió a efectos de intensidad.
  3. Lunes 21 de enero: sesión larga de gimnasio con más de 1 hora y 13,5 kilómetros equivalentes. Seguimos fortaleciendo el core.
  4. Martes 22 de enero: entreno nocturno en el que conseguí rodar cómodo. Unos 9,5 kilómetros.
  5. Miércoles 23 de enero: sesión de gimnasio para completar 10,5 kilómetros con cargas en bici y algo de elíptica. Sesión exigente de core.
  6. Jueves 24 de enero: abonado al gimnasio: elíptica, bici y remo, unos 9 kilómetros.
  7. Viernes 25 de enero: entreno interesante en Despeñaperros con unos +500. 14 kilómetros.
TOTAL:  casi 90 kilómetros y seguimos sin darnos descansos teóricos, aunque sí trabajamos sesiones suaves.


No hay comentarios :

Publicar un comentario