RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 25 de enero de 2019

VIERNES 25: TIRADA INTERESANTE EN DESPEÑAPERROS

Esta tarde, aprovechando mi día de vacaciones, me he acercado a Despeñaperros para realizar un entreno de unos 14 kilómetros cuya dificultad mayor ha sido salvar, al inicio, los +350 metros de la senda que parte del Barranco de la Niebla y lleva al Collado de la Aviación. Al alcanzar el camino de Aldea Magaña he ido al Castillo de Castro Ferral, y al llegar he regresado sobre mis pasos para terminar regresando por la Senda de Valdeazores aparecer en la autovía y ya hacer los 2 últimos kilómetros por el asfalto hasta de nuevo el Barranco de la Niebla.

Buen entreno un poco empañado por las molestias de la dichosa pierna, que se ha hecho notar en la parte rápida de la senda.


No hay comentarios :

Publicar un comentario