RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 22 de enero de 2019

LUNES 22: LA LÁMPARA DE ACEITE NO TIENE GRASA

Busco poder ser alumbrado en esta etapa que se abre. Se gastó el aceite de la vieja lámpara y no veo. Habrá que buscar otro invento para salir de la oscuridad; por lo pronto ayer lunes cerraba mi 24º entreno consecutivo y sin descanso, lo que al menos me hace sentir que lo intento. En esta ocasión se trató de una sesión larga en el gimnasio: 1 hora hecha entre bicicleta baja con intervalos de carga y elíptica (haciendo retroelíptica también, o como se llame), equivaliendo todo a unos 13,5 kilómetros. Para terminar hice una dolorosa sesión de fortalecimiento de core y estiramientos.

Lo dicho, a ver si encuentro una buena led



Resultado de imagen de VIEJA LÁMPARA DE ACEITE

No hay comentarios :

Publicar un comentario