RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 22 de noviembre de 2018

LA SEMANA PREVIA A EL TRAIL DE DOÑANA

Es como si hubiera pasado mucho tiempo, ya ni me acuerdo, y como no apunté los entrenos pues es como si no hubiera existido. Solo tengo las anotacoines del día 27 y 28. Pero ¡qué puedo decir!, si relleno esta entrada es por costumbre; además lo que aconteció el sábado 3 es para olvidarlo, aunque me consta que me costará borrarlo de la memoria

El día 27 de octubre sábado hice 12 kilómetros a ritmo, pero a decir verdad no logro recordar por donde corrí. Si recuerdo el nefasto entreno del domingo 28 de octubre, hecho por la mañana. Nos fuimos a hacer un circuito desde el Peral cogiendo el Camino Carretas y tirando hacia la zona de las canteras, y sufrí un montón en la parte alta de atrás de mi pierna izquierda, hasta tal extremo que me costó completar el entreno. Suerte que en la parte final mejoró un poco y sentí algo menos de molestias. Si no recuerdo mal el lunes descansé, debido a que me preocupa el problema de la pierna y el martes 29 fui al gimnasio para hacer bicicleta y elíptica, hasta completar 55 minutos, unos 11 kilómetros. El miércoles 30 fue mi penúltimo entreno antes de Doñana, con 7,5 kilómetros por el circuito del aeródromo; por último el jueves 1 hice un entreno cortito de 5,5 kilómetros por la tarde unos 7 kilómetros y medio, por lo que finalmente cerré una escase semana de tapering con 48 kilómetros y muchas dudas.

Algo parecido hizo Merche, pero ella estaba en otra onda.





No hay comentarios :

Publicar un comentario