RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 23 de septiembre de 2018

LA SEMANA DEL 8 AL 14 DE SEPTIEMBRE

Buena semana la que salió en la que voy consolidando los entrenos de caras a los retos futuros. A Merche cada vez se le vé más fuerte, en un estado de forma mucho mejor que el mío.

Esto ha acontecido:
  1. Sábado, 8 de septiembre: duros 32,50 kilómetros a una media de 6´20´´ con apenas descansos.
  2. Domingo 9 de septiembre: de nuevo corriendo con Merche para hacer 12 kilómetros  en 1 hora y 4 minutos
  3. Lunes 10 de septiembre: Merche descansó y yo hice un entreno que compaginó 5,5 kilómetros de carrera y 2,5 kilómetros de bici.
  4. Martes 11 de septiembre: hicimos el circuito de mini trail del Cerro del Ángel haciendo al final 11,5 kilómetros.
  5. Miércoles 12 de septiembre: entreno en el gimnasio metiendo cargas en bici cada minuto, 10 kilómetros.
  6. Jueves 13 de septiembre. Entreno de transición haciendo 6 kilómetros a ritmo exigente.
  7. Viernes 14 de septiembre: 2 kilómetros de bici
TOTAL: 82 kilómetros.

Merche hizo 72 kilómetros descansando lunes y viernes.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario