RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 1 de septiembre de 2018

LA SEMANA DEL 25 AL 31 DE AGOSTO: PONIÉNDOME LAS PILAS

Esta última semana de agosto me ha hecho olvidar todo las caóticas semanas vividas anteriormente en este verano extraño. Tenía que aprovechar que venía de una discreta pero constante tercera semana para coger impulso y afianzarme en entrenos diarios sin descanso, algo que ya sé que le va bien a mi cuerpo.

Y la semana comenzó muy bien, con una de esas tiradas largas preparatorias para la ultra distancia, en esta ocasión tirada de 30,5 kilómetros con Merche, yendo hacia el Pantano La Cabezuela, bordeando parte de su orilla y regresando a casa, en un recorrido si dureza en la altimetría, pero que nos obligó a mantener ritmo, saliéndonos finalmente en unos discretos pero aceptables 6´34´´ de media, con paradas, escasas, incluídas.

El domingo cogimos la moto, la aparcamos en El Peral e hicimos un recorrido duro por el calor y con toboganes en la vega que se forma en el arroyo, sin agua, claro. De los entrenos de los días laborables, el martes hice 9 kilómeros de carrera continua tratando de coger individualmente un poco de ritmo, pero ese día no fue de los más felices. El jueves hicimos nuestro mini circuito de trail preferido en la zona de El Ángel, Merche y yo, sólo 8 kilómetros que sirvieron para darle tralla a sus nuevas Salomon Ride Sense. El resto de días fue en el gimnasio o doblando con el gimnasio, bici y elíptica.

  1. Sábado 25: tirada de 30,5 kilómetros.
  2. Domingo 26: 11 kilómetros suaves en progresión.
  3. Lunes 27: gimnasio con 8 kilómetros bici y elíptica.
  4. Martes 28: 9 kilómetros de carrera continua.
  5. Miércoles 29: 5,5 kilómetros de carrera suave más 4,5 kilómetros de bici más elíptica.
  6. Jueves 30: trail de 8 kilómetros en progresión.
  7. Viernes 31: 10 kilómetros de bicicleta en el gimnasio.
TOTAL: 86 KILÓMETROS

 Merche descansó el lunes y el viernes. El martes había hecho unos 10,5 kilómetros luego le salieron unos buenos 70 kilómetros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario