RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 23 de septiembre de 2018

LA SEMANA DEL 15 AL 21 DE SEPTIEMBRE

Semana más fructífera que la anterior, y eso es buena noticia. Venía de no dejar de correr desde el pasado 17 de agosto, y es cierto que en esta semana se ha cortado la racha, ya que el viernes paré, tras 34 días seguidos. Ese ritmo de exigencia me ha permitido sentirme mejor, más corredor, y al paso comienzo a notar los primeros "brotes verdes" que podrían anunciar que me acerco a un pico de forma.

Esto aconteció
  1. Sábado, 15 de septiembre: tirada muy exigente por la distancia, 38,5 kilómetros, hechos con Merche a buen ritmo y sin apenas descansar, tan sólo una parada técnica en el 17 para rellenar los soft flasks. El ritmo fue bueno, por debajo de 6´20´´.
  2. Domingo 16 de septiembre: Merche y yo hacíamos 10 kilómetros por la tarde, hechos a buen ritmo y con buenas sensaciones.
  3. Lunes 17 de septiembre: Merche descansaba y yo me acercaba al gimnasio para hacer tan sólo 5 kilómetros de elíptica, ante la falta de tiempo que tenía. Eso sí, fueron 5 kilómetros bien empleados.
  4. Martes 18 de septiembre: casi 9 kilómetros a buen ritmo, demostrando mi mujer que está rápida.
  5. Miércoles 19 de septiembre: hacíamos Mercedes y yo 5,5 kilómetros de trote más casi 5 kilómetros que hice en elíptica, ella algo menos. 
  6. Jueves 20 de septiembre: cerraba la semana con 9 kilómetros rápidos que me hicieron sentir bien. Merche hacía algo parecido en su circuito preferido del parque.
  7. Viernes 21 de septiembre: descanso tras 34 sesiones consecutivos.
 TOTAL: 82 kilómetros



La campaña de vendimia no ayuda mucho para tener tiempo libre, pero no puedo quejar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario