RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 28 de agosto de 2018

PRIMERA TIRADA LARGA EN NUESTRA PREPARACIÓN A LA DOÑANA TRAIL

El sábado pasado, día 25, Merche y yo madrugábamos para, bien provistos de nuestros chalecos, con los soft flasks llenos y muchos turroncillos, acometer un entreno de algo más de 30 kilómetros, por caminos llanos. El circuito era complicado justamente por la falta de estímulos en el mismo: una ida hacia el Pantano de la Cabezuela, a 14 kilómetros, y regresar por otro camino, casi paralelo a Valdepeñas.

Desde el comienzo ví bien a Merche, que desde el Veleta se le ve fuerte. En mi caso íba regular, aunque por el lado bueno, bastante cómodo estrenando mis nuevas La Sportiva Bushido azules turquesa. El ritmo no fue lo más reseñable, sí la constancia y la prácticamente ausencia de paradas, pese al calor. Al final 30,50 kilómetros hechos a un ritmo medio de 6´34´´


No hay comentarios :

Publicar un comentario