RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 17 de febrero de 2018

SÁBADO 17: ENTRENO NO MUY LARGO PERO DURO EN DESPEÑAPERROS

Hoy sábado he tenido la oportunidad de disfrutar, yo solo, de un buen entreno en Despeñaperros, subiendo el Pico de la Estrella, que se ha hecho más duro de lo que recordaba. He finiquitado la sesión en algo más de 2 horas para 16,5 kilómetros. El entreno se ha caracterizado por zonas de bajada donde he cogido ritmo y una subida muy larga que me ha hecho trabajar bien las piernas


















Sábado 17: 16,5 kilómetros. 2 horas y 3 minutos. ENTRENO DURO EN DESPEÑAPERROS CON UN +700 Y ZONAS DE BASTANTE PENDIENTE. COGIENDO BUEN RITMO EN LAS BAJADAS

No hay comentarios :

Publicar un comentario