RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 26 de febrero de 2018

DOMINGO 18: CORRIENDO LA MEDIA DE VALDEPEÑAS CON MERCHE

Aquel domingo tocó acompañar a Mercedes en la Media Maratón de Valdepeñas, la media de nuestro pueblo. Resultó un entreno de calidad ya que Merche está cada vez mejor. Completamos la media en 1 hora 48 minutos y 20 segundos, igualando exactamente su marca hecha en Sevilla unas semanas antes. Estuvimos un buen rato calentando de ahí el aumento del tiempo de la sesión.



Domingo 18: 23 kilómetros. 2 horas y 10 minutos. MEDIA MARATÓN DE VALDEPEÑAS A 1 HORA 48 MINUTOS + CALENTAMIENTO

En cuanto saque un hueco hago las crónicas que tengo retrasadas (la Media Maratón de Sevilla, la de Valdepeñas y el Trail de Moixent que hicimos ambos ayer)

No hay comentarios :

Publicar un comentario