RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 14 de febrero de 2018

LUNES 12: INTERVAL Y PIERNAS COMO PIEDRAS




Lunes 12: 13.2 kilómetros. 1 horas y 05 minutos. CIRCUITO DE LAS ESCOMBRERAS. 15´CALENTAMIENTO+INTERVAL 45´´ FUERTES 1´45´´ SUAVES
 

 El pasado lunes hice uno de esos entrenos que uno sabe que tiene que hacer y que sin disfrutarlos te acaba dejando buen sabor de boca. Me esperaba el circuito de La Vega, de algo más de 13 kilómetros y propuse un interval de 45´´ fuertes+1´45´´ suaves, que me fue sentando regular, hasta que decidí aflojar el pistón, o mejor cambiar el chip, y lo convertí en un fartlek totalmente libre apretando y aflojando conforme a sensaciones.

Resultó un buen entreno. Merche hizo 1 hora y media en la zona del parque.

Resultado de imagen de piernas como piedras


No hay comentarios :

Publicar un comentario