RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 29 de enero de 2018

JUEVES 25: INTERVAL Y A PROBAR RITMOS

El jueves pasado decidí forzar un poco, y la verdad es que no estuvo mal del todo. El circuito del aeródromo, 9,5 kilómetros con cambios de ritmo de 45´´ y yendo suave 1´45´´. Me sentía suelto y lo llevé bastante bien. Afortunadamente el gemelo no me molestó, por lo que me quedé tranquilo.

De esta forma cerraba otra semana más, ya que el viernes me lo tomé de descanso. Los números en esta ocasión han sido positivos y en general el balance de estos 7 días es positivo, porque parece que ya voy viendo claros entre las nubes:




SEMANA 10 (recargar la batería)
Sábado 20: 11,5 kilómetros a ritmo 5´30´´ con Merche.
Domingo 21:  35 kilómetros a ritmo suave. 4 horas y 8 minutos.
Lunes 22: 50 minutos de bicicleta suave. 10,5 kilómetros.
Martes 23: 10 kilómetros con cuesta.
Miércoles 24:  50 minutos de bicicleta suave otros 10,5 kilómetros.
Jueves 25:  9,5 kilómetros con cambios de ritmo 45´´ fuertes y 1´45´´ suaves.
Viernes 26: Descanso
TOTAL TIEMPO APROXIMADO:  8 horas y 30 minutos.
TOTAL: 87 KILÓMETROS
“Configurando nuevas formas de soñar”

No hay comentarios :

Publicar un comentario