RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 29 de diciembre de 2017

MIÉRCOLES 27: DE NUEVO AL GIMNASIO CON MERCHE

En esta ocasión fuimos los dos al mediodía. Ella se puso a hacer elíptica y completó después un circuitín de pesas. Yo estuve algo más de 40 minutos en la bici, con cambios de ritmo y luego hice unas pocas repeticiones en la máquina de los isquios, y me dolía bastante a pesar de apenas poner peso. Completamos la sesión con estiramientos que me sentaron muy bien. Hacía ya días que el dolor del semimembranoso se había trasladado a la parte central, y no sabía interpretar si ello era bueno o no.

No hay comentarios :

Publicar un comentario