RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 23 de diciembre de 2017

EL BALANCE DE LA SEMANA TRAS EL RESETEO

Semana extraña, en tanto en cuento no he hecho lo que suelo hacer, salir a correr casi todos los días. Toca ver las cosas desde otra perspectiva, toca esperar. El sábado había hecho una larga y reflexiva tirada larga por Despeñaperros, yendo suave y sufriendo bastante las molestias/lesión que arrastro. El domingo salí por la tarde, ya que por la mañana Merche había disputado el 10.000 de Daimiel (pasé mucha envidia como espectador), y las sensaciones no fueron malas del todo, aunque no forcé y el lunes, martes y jueves los destiné a rodar en bici estática en el gimnasio, algo que resultó positivo porque no sentí molestias, pero sí las había sentido, y muy claras, en el entreno que hice con Mercedes el miércoles por la noche; en la última parte del mismo los isquios me avisaron con un claro dolor, y eso que no iba forzando.

Lo que comentaba, toca ver las cosas desde otro punto de vista..., está bien lo del reset que me practiqué.

Este es el resumen:



SEMANA 5 (un nuevo inicio)
Sábado 16: tirada de 25,5 kilómetros por Despeñaperros. Suave
Domingo 17: 11 kilómetros suaves pero en progresión
Lunes 18: 10 kilómetros en bicicleta estática
Martes 19: 7 kilómetros en bicicleta estática con cambios de ritmo.
Miércoles 20: 10 kilómetros con cuesta con Mercedes.
Jueves 21: 11 kilómetros de bicicleta. Casi una hora
Viernes 22: descanso
TOTAL: 74,5 KILÓMETROS
Sin saber dónde voy a pesar de acabar de comenzar nuevamente
 



No hay comentarios :

Publicar un comentario