RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 18 de noviembre de 2017

VALENCIA NOS ESPERA: ¡A POR LA 4ª MARATÓN DE MERCEDES. EN MI CASO YA PERDÍ LA CUENTA

A punto de salir los cuatro destino a Valencia, Merche está de los nervios porque siente que no va a pasearse sino a darlo todo, no lo puede evitar. Yo trataré de ayudarle a conseguir que termine contenta y remate así un gran año.

Hace 3 años y medio corría su primera media maratón, la de Madrid, y desde entonces ha llovido mucho, o poco, por desgracia. Se nos ha convertido en una auténtica fondista que no hace ascos a los kilómetros, cuantos más mejor. Ya lleva una docena de medias maratones, cuatro maratones si contamos con la de mañana, dos ultras (de 73 y 64 kilómetros) y un montón de carreras de montaña, algunas de más de 30 kilómetros y verdaderamente complicadas. Y lo mejor es que me da la sensación que lo mejor está por llegar

¡A conquistar Valencia!


No hay comentarios :

Publicar un comentario