RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 19 de octubre de 2017

OTRO ÉXITO DE MERCHE EN EL TRAIL ESPIRITU SANTO EN MALAGÓN

Esta crónica versará sobre lo acontecido el domingo 1 de octubre en dicho trail en relación a la participación de mi mujer en el mismo, que de la mía (esa tan catastrófica) ya dejé constancia en una entrada anterior. Mercedes, como es costumbre, cumplio y más que con creces con las expectativas.

Me hallaba tratando de gestionar mis calambres en el todoterreno de Protección Civil, cuando ví aparecer a Merche en el avituallamiento del 26, a cinco kilómetros del final. Iba bastante fresca y segunda de su categoría. No me cabía la menor duda de que lo quedaba de prueba iba a ser más de lo mismo, que la iba a disfrutar hasta el final, y así fue.

Hablando luego con ella, no tuvo molestias y se lo pasó bastante bien, aunque el tipo de carrera no le favoreciera mucho como preparación para la Maratón de Valencia.

Al final, segunda clasificada de la categoría veteranas, 55ª clasificada de la general de un total de 79 llegados, y unos cuantos retirados, entre ellos un servidor. Un tiempo bastante bueno de 5 horas y 23 minutos, porque los 31 kilómetros eran bastante "entretenidos", doy fe.

¡Enhorabuena campeona!

En cuanto a la carrera, hay que felicitar a la organización por todo; los avituallamientos bastante bien, bien las balizas a pesar de que yo no supiera verlas, el recorrido duro, para valientes, y unas fabulosas migas al final. Recomendable

He aquí algunas fotos:














No hay comentarios :

Publicar un comentario