RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 22 de septiembre de 2017

RESUMEN DE LA QUINTA SEMANA HACIA VALENCIA

Esto ha sido lo acontecido:



SEMANA 5 (+kilómetros sesión larga y mantenimiento intensidad)
Sábado 16: 38,5 kilómetros a 5´22´´ con paradas técnicas breves.
Domingo 17: 15,6 kilómetros regenerativos a 5´49´´ por la mañana. 6,3 KMS regenerativos terminando en progresión.
Lunes 18: circuito de cuestas en el Cerro del Ángel volviendo por zona trail. 9,5 kilómetros
Martes 19: interval 3´fuertes y 2´suaves, circuito de los olivos. 10 kilómetros
Miércoles 20:  9,8 kilómetros regenerativos.
Jueves 21:  9*400 metros en el parque 7,7 kms.
Viernes 22: descanso
TOTAL: 97,5 KILÓMETROS

Pese al aumento de kilometraje y el mantenimiento de las dos sesiones de intensidad, así como la inclusión de doblaje, no he tenido motivos para estar definitivamente optimista. Las piernas me piden descanso.



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario