RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 22 de septiembre de 2017

JUEVES 21: SERIES EN EL PARQUE

Me había programado descanso para hoy viernes, y así será. Pero ayer tocó la segunda sesión de intensidad, a la que llegaba con bastantes dudas por el cansancio acumulado y por la carga de mis piernas que sobre todo se va a la zona trasera de mi pierna izquierda. Sin embargo realicé un entreno digno yendo al Parque Cervantes y realizando 9 rectas de 400 metros con escasa recuperación y un descalentamiento largo, para hacer casi 8 kilómetros que me terminaron de rematar en una semana bastante dura de 97,5 kilómetros.

Si no cojo la forma no será porque no lo esté intentando.


No hay comentarios :

Publicar un comentario