RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 27 de septiembre de 2017

MARTES 26: TIRANDO DE INTERVAL 1´FUERTE 1´SUAVE CON PIERNAS ALGO MEJOR

Ayer martes había que dejar que la rueda siguiera girando, y cierto es que es en los últimos tiempo me hallo más cansado que de costumbre. Así que con la motivación algo baja me cambié y me puse a realizar otra sesión más. Tocaba intensidad, pero no mucho porque el domingo tengo competición en forma de trail, así que se trataba de un interval a razón de 1 minuto fuerte y otro minuto suave, entreno desagradable donde los haya, porque no te da tiempo a recuperar cuando ya estás otra vez apretando. Desde el minuto 7 en adelante comencé con las fases de cambio de ritmo, las primeras más costosas, pero poco a poco las piernas se fueron habituando, hasta tal extremo que el entreno se fue tornando en algo menos desagradable. Hice unos 10 kilómetros, incluyendo calentamiento, con un total de 22 cambios de ritmo de unos rápidos con sus 22 cambios de ritmo lentos. El ritmo durante el interval fue de algo menos de 5´por kilómetro de media, incluyendo la parte lenta.

No fue una gran sesión pero al menos las piernas estuvieron más frescas que el lunes y no sentí tanta carga.


No hay comentarios :

Publicar un comentario