RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 27 de septiembre de 2017

LUNES 25: EL CIRCUITO DE LOS CERROS DE LA AGUZADERA CON MERCHE

Al salir del trabajó llamé a mi mujer para preguntarle si quería salir conmigo a correr un rato. Seguía estando bastante cansado muscularmente hablando, y también en general, así que modifiqué el plan yéndome a un entreno menos intenso. Hicimos juntos el Circuito de la Aguzadera tratando de que para ella fuese un entreno a buen ritmo. A mi me costó entrar en calor y no fui nunca cómodo, pero es lo que toca. El entreno estuvo bien para ella, aunque esperaba haber conseguido bajar un poco más la media. Hizo un kilómetro a 4´52´´ y le salió una media de 5´30´´, en un circuito que hecho en ese sentido es bastante duro; pero no está mal. 8 kilómetros y medio que de poco me sirvieron a mi.


No hay comentarios :

Publicar un comentario