RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 16 de septiembre de 2017

MARTES 12: REGENERANDO EN UN ENTRENO SIN FLOW EN MANZANARES

Decidí realizar el entreno de regeneración en Manzanares, a la hora de comer. Así que con bastante calor y entre remolque de uvas y remolque de uvas salí a realizar un circuitín por la vía paralela a la Autovía que lleva a Valencia, para luego volver por la vía de la AIV. Sin ganas, sin chispa, sin nada, a fuerza de entrar en calor pude ir rodando algo mejor. Cuando bajé por el puente de la vía de ferrocarril, ya cerca de mi trabajo, hube de decidir si alargaba o el recorrido o viraba a la izquierda para terminar, e hice esto último.

8 kilómetros justos en 44 minutos, es decir, a algo menos de 5´30´´


No hay comentarios :

Publicar un comentario