RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 16 de agosto de 2017

BUEN BALANCE DE LA SEMANA

Puedo hacer un buen balance de esta primera semana en la que un servidor ha hecho lo siguiente:
  1. Sábado 5: tirada de 22,5 kilómetros con mucho calor y a ritmo suave, con Mercedes.
  2. Domingo 6: entreno a buen ritmo de14,3 kilómetros, aunque el comienzo fuera nefasto. El resto fue todo lo contrario, muy bueno. Merche hizo 13 kilómetros a una buena media de 5´40´´.
  3. Lunes 7: subida a los molinos eólicos por la senda realizando un total de 18,5 kilómetros bastante buenos. La parte final hecha a buen ritmo. Mercedes hizo por su parte 9 kilómetros a ritmo.
  4. Martes 8: 12 kilómetros hechos con bastante calor y tratando de ir por debajo de 5´el kilómetro. Las sensaciones quedaron empañadas por la alta temperatura. Por la tarde descalenté con otros 2 kilómetros. Merche hizo 8 kilómetros en el Parque Cervantes
  5. Miércoles 9: interval rápido en un circuito de 9,5 kilómetros, entreno hecho de menos a más.
  6. Jueves 10: descanso.
  7. Viernes 11: trail en Sierra de Irta con Mercedes, 17,4 kilómetros y ruta senderista de 12,5 kilómetros por la noche.

En estas conseguí acumular 109 kilómetros, aunque muchos de los cuales bastante suaves. Mercedes también hizo un buen puñado de kilómetros, un total de 83, en su caso hechos a un ritmo más apropiado para la maratón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario