RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 2 de junio de 2017

JUEVES 1: 17,5 KILÓMETROS PROBANDO MI CAPACIDAD DE DESHIDRATACIÓN

Ayer tuve vacaciones y tras cumplir con ciertas obligaciones familiares me ví a eso de las 11:30 con el dilema de si salir a correr o esperarme a la tarde. Finalmente decidí ponerme las zapas y hacer el circuito que va por por el Camino Huertezuelas y regresa por el camino de Moral-La Solana, en su versión más corta ya que regresé por el carreterín de la Carretera de Daimiel, saliendo 17,5 kilómetros. Lo peor del entreno fue el calor, en torno a 26-27 grados expuesto al Sol, así que hubo que entrenar un poco la deshidratación. Cero molestias pero algo cansado.

Con este entreno y el que haga hoy, que será breve y sencillo, habré completado otra buena semana y ya estaré en disposición de la prueba del domingo en Aldeanueva de la Vera.


No hay comentarios :

Publicar un comentario