RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 30 de mayo de 2017

VIERNES 19: UNA DE INTERVAL DEL BUENO

El viernes había que cerrar una muy buena semana, otra más en positivo y ya son unas cuantas seguidas. Así que decidí meterme caña con un interval extensivo a razón de 2 fuertes y 2 minutos y medio suaves. Hice el circuito de las escombreras, 10,5 kilómetros y la verdad es que no me hallé muy fuerte al principio aunque luego la cosa mejoró y mucho, haciendo la segunda mitad con muy buenas sensaciones.

Merche volvía a salir para hacer unos 42 minutillos que se sumaban a lo ya hecho el día anterior conmigo.

Así yo cerraba una semana con casi 90 kilómetros y Merche, ella sí, se permitía una licencia merecida, cerrando con 45 kilómetros en una semana de transición con tan sólo 3 salidas (la Mineros Trail del domingo, y los entrenos del jueves y el viernes).


No hay comentarios :

Publicar un comentario