RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 30 de mayo de 2017

VIERNES 26: ENTRENO REGENERATIVO CON SUBIDA AL ANGEL

El viernes tampoco quise descansar y había que cerrar la semana, otros 7 días netamente positivos, en los que había conseguido conjugar un buen puñado de kilómetros con alguna sesión de calidad incluyendo un buen doblaje. Ni noticias de molestias de ningún tipo, con buenas sensaciones pese a que ya va costando correr a estas alturas del año debido a las altas temperaturas. Así que me tomé la sesión como un entreno transitorio en el que tras un rodeillo subí el Cerro del Ángel por el camino empinado de su vertiente sur, bajé por la misma pendiente por donde había subido y tras alcanzar el camino asfaltado lo cruce para tirar hacia la Avenida de las Tinajas por donde llegué a casa. Sesión suave, sin más propósito que acumular y regenerar, pero al fin y al cabo otros 8 kilómetros.

De esta forma la semana se terminaba con unos aceptables 85 kilómetros acumulados para mi y 54 para Merche, y todo a poco más de una semana del siguiente reto: La Pencona 2017.

 




No hay comentarios :

Publicar un comentario