RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 3 de mayo de 2017

SÁBADO 29: COMENZANDO LA ÚLTIMA SEMANA ANTES DEL ULTRA TRAIL DE LOS CASTILLOS

El sábado Merche y yo salíamos juntos a correr por la tarde tras la comida. No mucho, tan sólo unos 10 kilómetros en los que lo peor fue que no hicimos bien la digestión y para colmo el aire nos daba de frente a la vuelta. El ritmo fue lo de menos, pero esta sesión serviría de enlace con la tirada que al día siguiente íbamos a hacer en Despeñaperros de más de 30 kilómetros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario